FormenteraTOP.com

Llevamos muchos años trabajando de forma familiar en el alquiler de alojamientos turísticos en primera línea de mar en la isla de Formentera. Un trato directo y amable para que tu viaje a Formentera sean solo buenos recuerdos, buenas experiencias y una estancia inolvidable que repetir año tras año.

Trabajamos en el cumplimiento estricto de todas las normas sanitarias actuales para ofrecer siempre la máxima seguridad y tranquilidad a todas las personas que visitan nuestros alojamientos. La confianza y la dedicación a nuestros clientes son nuestra mayor prioridad en tu viaje.

Entrega del alojamiento totalmente limpio y debidamente desinfectado.

Cambio de toallas cada 3 días y cambio de sábanas y limpieza general cada 7 días.

Los alojamientos están disponibles de Abril a Octubre.

Todos los alojamientos disponen de conexión a Internet vía WIFI.

Háblanos de tus sueños…

¿Quieres consultar nuestros alojamientos?

Casa Can Joan Guasch

Casa situada en un entorno natural entre San francisco y Cala Saona, a pocos minutos de la carretera principal. Se encuentra en una parcela rodeada de arboles frutales y olivos…

Vivienda Casa Redonda

Casa situada en Es Calo a pocos metros del mar con unas espectaculares vistas. La casa dispone de cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con cama de matrimonio y los otros…

Viviendas Es Carritx

Son un grupo de 5 apartamentos en planta baja en primera línea de playa. Situados en la playa Migjorn a la altura del km 11. Cada uno de ellos dispone de 1 dormitorio doble…

Es Carritx-Suite Chicho

En la primera planta de las Viviendas Es Carritx podemos encontrar una exclusiva vivienda de 2 dormitorios dobles…

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish